San Mateo se viste de gala para acoger la séptima edición del desfile «De Vega, Alta Costura»

moda1La Vega de San Mateo acogerá esta noche otro de los actos más destacados de las Fiestas Patronales. Y es que tras la lectura del Pregón y la entrega de reconocimientos a vecinos en el día de ayer, La Vega acoge hoy la que será la séptima edición del desfile de moda “De Vega, Alta Costura”.

El evento contará este año con diseñadores ya consolidados dentro del mundo de la moda de nuestro país, así como con nuevos talentos que cada año sorprenden con su creatividad. Así, por la pasarela veguera desfilarán los diseños de Juan Carlos Armas, que presentará su colección Frida, con la que participó recientemente en la Madrid Bridal Week – Pasarela Costura España, al igual que el diseñador José García; Oswaldo Machín, que llegará a La Vega desde Lanzarote su colección de novia; Aarón Hernández y Aday Batista, que presentarán también sus propuestas tanto para novia como para fiesta; y Juan Peñate, que acercará al público a una novia muy elegante con su colección.

En esta edición del desfile, en el que actuará el grupo canario LUNATI-K, estarán también presentes la firma Suharz, que incluye el calado de Ingenio en sus estilismos; Runa Canarias, que presentará una colección especial urbana y sofisticada, la firma NOK, que pondrá el toque de lujo con sus joyas, y como broche final Nukai, que aterrizará desde Madrid con looks tanto para el día a día como para un evento especial.

El maquillaje y la peluquería correrán de la mano del equipo de Adela Caicoya, mientras que el evento será conducido por Nuria Gómez, presentadora del programa de tvc «Canarias DMODA».

“De Vega, Alta Costura” nació en 2011 por iniciativa municipal con el fin de homenajear a las costureras de las Medianías y potenciar el empleo en el sector de la moda en la zona. 

La cita, a partir de las 20:00 horas en la nueva Plaza del Mercado. 

Deja un comentario