La nueva Plaza del Mercado, acogerá en la tarde de este sábado 9 de septiembre uno de los actos más tradicionales y destacados de las Fiestas Patronales del municipio: la elección de la Pareja de Romeros.
El acto, que un año más será presentado por el satauteño Manolo Santana, contará con la participación de 16 parejas que representarán a diferentes empresas, colectivos y asociaciones del municipio.
Durante el evento actuará también uno de los grupos más esperados del programa festivo en La Vega: Jóvenes Cantadores, que este año ya encandiló al público veguero con una magistral actuación en la Plaza del Mercado.
El acto dará comienzo a las 21:00 horas.
I am often to blogging i actually appreciate your site content. The content has really peaks my interest. I am going to bookmark your web blog and maintain checking for brand new information.
i was earning lots of money from dropshipping and it was a nice business for starters,,