El Grupo BDN Gestión Inmobiliaria y Servicios Legales, con oficinas en San Mateo y Santa Brígida, volverá a estar presente un año más en las Fiestas Patronales de San Mateo, y lo hará presentando, por segundo año consecutivo, a dos candidatos a la elección de la pareja de romeros.
Yanira Santana Montesdeoca y Ancor Pérez Milán serán los candidatos que se presentarán a la elección en representación de BDN, empresa cuya presencia se ha vuelto habitual en los diferentes eventos festivos, sociales y deportivos que se celebran en el municipio a lo largo del año.
El acto
El acto de elección de la pareja de romeros se celebrará el sábado 9 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la nueva Plaza del Mercado.
El evento, que será presentado un año más por el satauteño Manolo Santana, contará con más de una docena de parejas que representarán a diferentes empresas y colectivos del municipio. Mientras el jurado delibera, el público podrá disfrutar de la actuación musical de Jóvenes Cantadores, que serán los encargados de poner la nota musical a la noche.
Hello! I simply would choose to give a massive thumbs up for any great information you’ve got here within this post. I will be returning to your blog site for further soon.
There is noticeably a lot to know about this. I believe you made some nice points in features also.