BDN se presenta un año más a la elección de la pareja de romeros

grupobdnEl Grupo  BDN Gestión Inmobiliaria y Servicios Legales, con oficinas en San Mateo y Santa Brígida,  volverá  a estar presente un año más en las Fiestas Patronales de San Mateo, y lo hará presentando, por segundo año consecutivo, a dos candidatos a la elección de la pareja de romeros.

Yanira Santana Montesdeoca y Ancor Pérez Milán serán los candidatos que se presentarán a la elección en representación de BDN, empresa cuya presencia se ha vuelto habitual en los diferentes eventos festivos, sociales y deportivos que se celebran en el municipio a lo largo del año.

El acto

El acto de elección de la pareja de romeros se celebrará el sábado 9 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la nueva Plaza del Mercado.

El evento, que será presentado  un año más por el satauteño Manolo Santana, contará con más de una docena de parejas que representarán a diferentes empresas y colectivos del municipio. Mientras el jurado delibera, el público podrá disfrutar de la actuación musical de Jóvenes Cantadores, que serán los encargados de poner la nota musical a la noche.

Deja un comentario