San Mateo ya tiene pareja de romeros

Pareja de Romeros San Mateo 2017En la noche de ayer sábado tuvo lugar en San Mateo el acto de elección de la pareja de romeros de las Fiestas Patronales, un acto que contó con la presencia de numeroso público que llenó la nueva Plaza del Mercado.

El acto, conducido por el presentador satauteño Manolo Santana, contó con un total de 23 candidatos y candidatas que lucieron sus vestimentas canarias en representación de diferentes empresas y colectivos del municipio, como BDN Gestión inmobiliaria  y Servicios Legales, Restaurante Guiniguada, Restaurante La Brega o Tienda Patricia Vieites. Este año, desde Noticias de San Mateo participamos también en el evento, presentando a la candidata Haridian Santana vestida con un manto y saya de Gran Canaria.

 

2º Romero: Carlos Iván  Peña Santana – Agrupación Folclórica Aires del Guiniguada

2ª Romera: Patricia Vieites Vega – Tienda Patricia Vieites

1º Romero: Roberto Bernal Hernández – Taller Naranjo

1ª Romera: Yanira Santana Montesdeoca – Grupo BDN

Romero Mayor: Javier Rodríguez González – Restaurante Grill Guiniguada

Romera Mayor: Arminda Hernández Delgado – Taller Naranjo

Las fotos de la noche, en nuestro perfil de Facebook, donde están también disponibles los vídeos del evento que emitimos en directo. 

Eleccion Pareja Romeros 2017 San Mateo Foto Laura Miranda 1

Eleccion Pareja Romeros 2017 San Mateo Foto Laura Miranda 2

 

Eleccion Pareja Romeros 2017 San Mateo Foto Laura Miranda 3 

3 comentarios en «San Mateo ya tiene pareja de romeros»

  1. I know this really is truly boring and you’re simply skipping to another comment, however i simply desired to toss a large many thanks — a person resolved the main things personally!

Deja un comentario