La negativa de muchos vecinos a abandonar sus casas está complicando las tareas de emergencia que se están llevando a cabo con motivo del incendio que arrasa en estos momentos la cumbre grancanaria.
Numerosos vecinos permanecen escondidos en viviendas en zonas ya desalojadas, y otros tantos se han enfrentado a los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia cuando les han pedido que desalojen sus casas. Las autoridades se afanan en recordar que es IMPRESCINDIBLE la colaboración de todos para que no haya que lamentar consecuencias más graves que las ya acaecidas. Así, se ruega a toda la población que permanezcan atentos a los medios de comunicación, así como a las indicaciones que realizan los servicios de emergencias.
Las llamas se encuentran ya cerca de muchas viviendas en diferentes zonas: Las Lagunetas, Cueva Grande… por lo que se hace NECESARIO colaborar con los recursos desplazados a la zona.
I always visit your blog everyday to read new topics.,:~-~
Well, this Thursday I read through a couple of your posts. I must say this is one of your better ones. Thanks a lot for currently being there for folks like me.