Un fallecido y una herida grave tras un aparatoso accidente en Juncalillo

accidente juncalilloUn hombre de 62 años ha fallecido este domingo y una mujer de 71 ha resultado herida grave tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en Juncalillo, en el término municipal de Gáldar.

El accidente se produjo poco antes de las 11:30 h. de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaba la pareja se salió de la vía y cayó sobre una vivienda que se encontraba en un nivel inferior. Como resultado del accidente, el hombre salió despedido del interior del vehículo. Personal del Servicio de Urgencias Canario no pudo más que confirmar su fallecimiento. Por su parte, la mujer permaneció atrapada en el interior del coche, teniendo que ser liberada por efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, y posteriormente trasladada en estado crítico en un helicóptero del GES hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de recursos de emergencia.

Foto: Bomberos Gran Canaria. 

Deja un comentario