El Tinamar doblega al Vecinos Unidos en la primera luchada de la temporada

Web Tinamar 2017 2018El Club de Lucha Tinamar estrenó anoche la nueva temporada con una clara victoria sobre el Vecinos Unidos, al que doblegó por 12-6.

El equipo de San Mateo, que volvió a salir al terrero bajo las órdenes de Carlos Luis Antúnez “Winche”, no tuvo siquiera que sacar a su máximo exponente este año: Rafa Santiago. El buen trabajo generalizado de la plantilla adelantó al Tinamar en el marcador desde los primeros compases del encuentro.

Con buen pie comenzaron también los juveniles, que aunque perdieron la luchada por 10-12, lograron mantener en vilo al respetable que se dio cita en el terrero viejo. En la luchada cadete, el Tinamar se impuso al equipo firguense por 20-16.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Bartolo Cano, hermano de Pedro Cano, y de Antonia Rosa del Toro, madre de los luchadores Carmelo, Manuel Ángel y Fran Rodríguez.

Web Vecinos Unidos 2017 2018Las imágenes de la luchada, en breve en nuestro Perfil de Facebook, donde puede verse también el vídeo del encuentro senior, que fue emitido en directo en nuestro perfil. 

Deja un comentario