El cambio climático es una realidad más que palpable. Y es que si el verano en Gran Canaria fue notablemente atípico, el otoño no lo está siendo menos. Tras el fuerte calor de la pasada semana y las lluvias, eso sí, débiles, caídas este fin de semana, en días próximos los termómetros volverán a subir hasta casi rozar los 30 grados, lo que supondrá un nuevo cambio brusco de temperatura.
Según la AEMET, las máximas comenzarán a subir mañana lunes, pero será a partir de la jornada del martes cuando la subida será más representativa, pudiendo alcanzar el mercurio los 28 grados en las Medianías de Gran Canaria. También subirán las mínimas, que pasarán de los 16 grados de hoy a los 19 que se prevén para el miércoles.
Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything. However think of if you added some great visuals or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this site could definitely be one of the best in its field. Amazing blog!
I want going to comment as this posts a bit old now, but just wanted to say thanks.