La Oficina de Turismo de San Mateo renueva el distintivo SICTED

sictedLa Oficina de información turística de San Mateo ha renovado por un año más el distintivo de calidad que otorga el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) a la gestión de calidad turística.

El distintivo, válido hasta junio del año 2013, luce desde el año 2011 en la puerta de la oficina, situada en la calle Doctor Ramírez Cabrera (La Caldereta).

Los objetivos del SICTED forman parte de las líneas de acción fijadas por el Plan Estratégico y de Marketing del Patronato de Turismo de Gran Canaria, con el que se pretende consolidar estos sellos de calidad y concienciar a los agentes de la industria turística sobre el incremento de la rentabilidad empresarial que supone invertir en propuestas que mejoren el servicio que reciben las personas que visitan la Isla.

2 comentarios en «La Oficina de Turismo de San Mateo renueva el distintivo SICTED»

  1. Well, the article is really the sweetest on that precious topic. I suit in with your conclusions and also definitely will thirstily look forward to your approaching updates. Just saying thanks definitely will not simply be sufficient, for the fantasti c lucidity in your writing. I can right away grab your rss feed to stay informed of any updates. Fine work and much success in your business endeavors!

Deja un comentario