Ansina organiza el II Concurso de postales de Navidad gigantes

navidadLa Asociación Ansina organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, y a través del Centro Ocupacional,  el  segundo concurso de postales de Navidad gigantes.

Con este concurso se  pretende potenciar  la participación de  la  población en las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo,  así como acercarles a la labor  diaria de la  Asociación Ansina.

Aquellas personas o grupos que deseen participar podrán hacerlo ateniéndose a las siguientes bases:

Bases:

            Las postales participantes deberán girar en torno a la Navidad , y deberán ser inéditas y confeccionadas por el concursante.

1.-  Podrá participar toda persona interesada que pertenezca a las cuatro categorías que se establecen:

  • Infantil – primaria
  • Adultos
  • Centros Ocupacionales y otras asociaciones que operen en el ámbito de la discapacidad.

2.-  Cada participante ( puede ser individual o en grupo) podrá presentar un trabajo. El soporte puede ser en papel, cartón, madera, etc a todo color.

            Se puede presentar en una o en varias caras.

            La dimensión de la postal, o sea, cada una de las caras, no puede ser inferior a           60 cm x 40 cm.

3.-  Se valorará la calidad de los trabajos, la imaginación, la originalidad y su relación con la navidad.

4.-  Se otorgará un premio para cada categoría

Infantil y primaria: Diploma acreditativo de participación, 1 producto elaborado en el centro ocupacional y regalo personalizado.

Secundaria y Bachillerato: Diploma acreditativo, 1  producto elaborado en el centro ocupacional y  regalo personalizado.

Adultos: Diploma acreditativo, 1  producto elaborado en el centro ocupacional y       un premio en metálico de 100 € otorgado por la Asociación Ansina.

Centros Ocupacionales y otros servicios de atención a personas con     discapacidad: Diploma acreditativo, 1  producto elaborado en el centro ocupacional, y regalo         personalizado.

                        En caso de haber una persona de un centro ocupacional que quiera     participar con carácter individual, lo puede hacer en la categoría de adultos             y así especificarlo.

5.-  Los trabajos se presentarán adecuadamente envueltos. Se debe acompañar de un sobre en cuyo interior se indicará II CONCURSO DE POSTALES GIGANTES y categoría en la que participa. En el interior del sobre también se incluirá la hoja que acompaña a estas bases, debidamente cumplimentada, con los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad, curso al que pertenece, etc. Este procedimiento es imprescindible para acceder al concurso.

6.-  Las postales presentadas a concurso se podrán entregar en  dos lugares:

– Asociación Ansina, sita en la calle El Retiro ( cerca de la estación de servicios BP).- C.P.35320  Vega de San Mateo en horario de 8 a 15 horas, y también en

            – El Edificio de Servicios Sociales c/ Del Agua, s/n.  C.P.: 35320 Vega de San           Mateo en horario de 8 a 15 horas.

7.-  La fecha límite de recepción de originales es el viernes, día 30 de Noviembre de 2017  hasta las 14 horas.

8.-  El fallo del concurso será hecho público el día 12  de Diciembre, en el Centro Ocupacional y en el Edificio de Servicios Sociales. También podrá llamar a los teléfonos citados al final de las bases.

9.- Comisión de valoración.

            La Comisión estará formada por un Presidente, el Secretario y tres vocales.

            Presidente: representante de la Asociación Ansina.

            Secretario: representante de la Asociación Ansina.

            3 Vocales: un representante del Ayuntamiento y dos usuarios-as del centro     ocupacional.

10.-  Con los trabajos presentados al concurso, se realizará una exposición en la iglesia desde el 16 al 23 de diciembre de 2017.

11.- Los trabajos galardonados pasarán a ser propiedad de la Asociación Ansina, formando parte de su patrimonio y reservándose todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción y edición.

12.- El acto de entrega de premios se comunicará, oportunamente a los galardonados.

13.-  El jurado se reserva la posibilidad de declarar cualquiera de los premios desiertos.

14.-  La decisión del jurado calificador será inapelable.

15.-  La Asociación Ansina  se reserva el derecho de hacer modificaciones en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso.

16.-  El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

 

Más información:

            – Asociación Ansina – 616 419 483

            – Centro Ocupacional – directo 928 66 19 50 /12

            – Servicios Sociales municipales – 928 66 03 58 // 928 66 03 59.

Deja un comentario