El CCD pide la limpieza del Camino Gargujo con Los Silos

Camino Gargujo La concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Santa Brígida, Oneida Socorro, solicitó el pasado jueves en Pleno Ordinario la limpieza y acondicionamiento del camino que une la zona de Gargajo con Los Silos, un camino que se ha dejado de transitar debido al peligro que entraña su actual estado.

La solicitud de la concejala de CCD, que se presentó a través de una moción, fue aprobada por unanimidad por el pleno. Además, a la moción se añadió un segundo acuerdo para que se den las órdenes de ejecución necesarias por parte de la Concejalía de Urbanismo para que los propietarios colindantes del mencionado camino limpien y adecenten sus solares y terrenos con el fin de evitar la caída de cañas, tuneras y tierra al mismo.

La concejala Oneida Socorro mostró su satisfacción porque su moción fuera aceptada, a la vez que señaló “Esperemos que en el próximo plan de empleo, que ya han pasado dos, se ejecute este acuerdo tal como nos afirmó la concejala del área, Rosalía Alemán. Desde el CCD estaremos atentos”.

Deja un comentario