Centenares de personas disfrutaron el pasado martes en San Mateo de la celebración de la tradicional Fiesta de Los Finaos, que un año más tuvo lugar en la Plaza del Pueblo.
La noche comenzó con la música de la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quien amenizó la primera parte de la fiesta. A la Tuna le tomó el relevo la Parranda San Rafael, que hizo bailar a los presentes hasta poco antes de la medianoche, cuando se terminaron las existencias preparadas para el evento. Y es que 300 kilos de castañas, diez cajas de manzanas y ocho cajas de ron miel hicieron las delicias de los vegueros y foráneos que no quisieron perderse la oportunidad de festejar una de las fiestas más tradicionales de nuestra tierra.
ENLACES:
i do paid online surverys and also monetize my blogs, both are good sources of passive income,,
Considerably, the article is really the greatest on this worthw hile topic. I concur with your conclusions and also definitely will eagerly look forward to your approaching updates. Saying thanks will certainly not simply just be sufficient, for the exceptional clarity in your writing. I can at once grab your rss feed to stay informed of any kind of updates. Genuine work and much success in your business dealings!