El Tinamar vence al Ramón Jiménez en una luchada vibrante

Rafa Santiago y Alberto Mendoza Tinamar 12 Ramon Jimenez 11 Foto Laura Miranda Noticias de San MateoEl club de lucha Tinamar logró en la noche de ayer viernes su tercera victoria consecutiva al imponerse por 12 a 11 al Ramón Jiménez en una luchada que hizo vibrar el terrero viejo de San Mateo.

El Tinamar comenzó adelantándose en el marcador hasta lograr una diferencia de 7-3, pero tras la caída de Carlos Macías con Alberto Mendoza, el Ramón Jiménez acortó diferencias hasta poner el empate a ocho en el electrónico. A partir de ahí la tensión se disparó y el conjunto guiense sacó incluso ventaja (10-11), quedando Rafa Santiago como única opción del Tinamar para salvar los muebles. Y así fue. Tras dar en la arena con dos rivales, Rafa Santiago se alzó como hombre de la noche sacando de brega a Alberto Mendoza. Ambos, empatados a luchas, se separaron en la tercera agarrada, quedando eliminado el luchador del Ramón Jiménez por amonestaciones.

Con este resultado el Tinamar enlaza ya tres victorias consecutivas. Los hombres de Winche tendrán que prepararse ahora para enfrentarse al Sardina, el próximo miércoles día 8 en el campo del equipo sureño. 

La luchada, que emitimos en directo a través de Facebook, pueden verla en este enlace. Las fotos de la noche estarán disponibles en breve en el mismo perfil

2 comentarios en «El Tinamar vence al Ramón Jiménez en una luchada vibrante»

Deja un comentario