El Villa de Santa Brígida prevé una manifestación

estadio los olivosA Hilarión Rodríguez, Presidente de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida se le está acabando la paciencia. Y es lógico. A los ya innumerables incumplimientos de promesas por parte del Ayuntamiento de Santa Brígida se le suma ahora una nueva batalla: y es que el consistorio satauteño ha instado hoy al club a que cierre la cantina que ha abierto recientemente en el interior del campo de fútbol.

Según declaraciones de Hilarión a este periódico, desde la Concejalía de Deportes han pedido al club que clausure la cantina “porque el administrador de una cantina cercana ha puesto una denuncia en el ayuntamiento”. “Ahora me piden que cierre la cantina. Pues no la voy a cerrar. Me niego. Hemos tenido que abrir la cantina para sacar dinero aunque sea para pagarle al árbitro, pero aquí no hacen sino ponernos trabas con todo”, señaló Hilarión, con un enfado supino, en conversación telefónica con Noticias de San Mateo.

Este nuevo episodio entre el club y el Ayuntamiento viene a sumarse a las continuas demandas realizadas por el equipo al consistorio, quien a pesar de las promesas realizadas en los últimos cinco años sigue sin actuar en el campo de fútbol, donde centenares de niños y no tan niños practican deporte a diario a oscuras por la falta de iluminación. Un recinto al que no han llegado tampoco los vestuarios prometidos por la Concejalía de Deportes, que acordó con el presidente que el pasado 25 de octubre ya estarían solucionados los problemas que acusan las instalaciones de Los Olivos.

Tras los últimos acontecimientos, la intención del Presidente del Villa es que esta misma tarde se ponga en marcha desde el club la maquinaria para convocar una manifestación pública en la que el equipo, aficionados y todas aquellas personas que lo deseen, muestren su indignación y reclamen soluciones inmediatas. 

Deja un comentario