AESAM presenta su campaña de Navidad

cartel navidad web CARTEL NAVIDADLa Asociación de Empresarios de San Mateo ha hecho ya oficial el cartel de su campaña navideña para este año.

Las actividades, que comenzaron ayer lunes 13 de noviembre con un taller de empaquetado dirigido a empresarios del municipio, se prolongarán hasta el próximo 24 de diciembre. Uno de los actos principales de la campaña, “Vive La Navidad”, se celebrará el viernes 22 de diciembre. Durante el mismo habrá sorteos, chocolatada, photocall navideño y muchas sorpresas, y se realizará una recogida de peluches nuevos y usados a favor de la asociación “Rosa del Desierto”. Además, a lo largo de la tarde se sortearán un total de 20 cheques regalo para canjear en comercios asociados. Para participar en el sorteo, los clientes de la Zona Comercial Abierta de San Mateo deberán solicitar sus boletos al realizar sus compras en los comercios ligados a la Asociación.

El resto de eventos, que concluirán el 24 de diciembre con una visita de Papa Noel a la Zona Comercial Abierta, puede consultarse en el cartel adjunto.

Deja un comentario