El Ayuntamiento de San Mateo y OHL firman el contrato de la obra de la Plaza del Pueblo

Firma OHL y Ayto San Mateo obra plaza del pueblo Noticias de San Mateo Laura MirandaEl Ayuntamiento de San Mateo y la empresa constructora OHL firmaron ayer lunes el contrato para la construcción del aparcamiento subterráneo de la Plaza del Pueblo, una obra que contará con una inversión de unos ocho millones de euros y que comprenderá también la reconversión de la Avenida Tinamar.

En la reunión de ayer para la formalización del contrato estuvieron presentes el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y el gerente en Canarias de OHL, Faustino Ornazábal, además de la secretaria del Ayuntamiento veguero, Raquel Alegre.

La obra, la de mayor envergadura de la historia del municipio, permitirá la creación de 400 plazas de aparcamiento subterráneas con una plaza de 6.000 metros en la superficie. El proyecto comprende también la creación de un local comercial y un parque infantil parcialmente cubierto. Por otro lado, la Avenida Tinamar será también objeto de una importante actuación, en tanto en cuanto se ensancharán las aceras y el tráfico quedará únicamente en sentido de subida.

La obra, que comenzará en cuanto finalicen los trámites burocráticos, tendrá un plazo de ejecución de 11,7 meses.

Deja un comentario