El Ayuntamiento de San Mateo y la empresa constructora OHL firmaron ayer lunes el contrato para la construcción del aparcamiento subterráneo de la Plaza del Pueblo, una obra que contará con una inversión de unos ocho millones de euros y que comprenderá también la reconversión de la Avenida Tinamar.
En la reunión de ayer para la formalización del contrato estuvieron presentes el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y el gerente en Canarias de OHL, Faustino Ornazábal, además de la secretaria del Ayuntamiento veguero, Raquel Alegre.
La obra, la de mayor envergadura de la historia del municipio, permitirá la creación de 400 plazas de aparcamiento subterráneas con una plaza de 6.000 metros en la superficie. El proyecto comprende también la creación de un local comercial y un parque infantil parcialmente cubierto. Por otro lado, la Avenida Tinamar será también objeto de una importante actuación, en tanto en cuanto se ensancharán las aceras y el tráfico quedará únicamente en sentido de subida.
La obra, que comenzará en cuanto finalicen los trámites burocráticos, tendrá un plazo de ejecución de 11,7 meses.
Thanks for writing this blog, I was some what well read with this topic. It’s always nice learning new things.
You guide me by sharing this toolbox i face problem whenever i use this program after reading this blog i can easily use.