Recogida de fotografías de la Jura de Bandera Civil en San Mateo

FOTOS BANDERA A PARA SUBIR25La organización de la Jura de Bandera para personal civil celebrada el pasado 11 de noviembre en San Mateo hará entrega de las mismas en los próximos días. Los jurandos interesados en recoger la fotografía del momento de la jura, podrán hacerlo el martes 21 y el jueves 23 de noviembre de 10:00 a 13:00 h. en el Ayuntamiento de Vega de San Mateo,

Asimismo, los interesados en recoger su fotografía en la capital grancanaria tendrán la posibilidad de hacerlo el  miércoles 22 y el viernes 24 de noviembre en la Delegación de Defensa en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Pedro Del Castillo Westerling, nº 28.

Soporte digital

Por otro lado, se recuerda a los interesados que las fotografías oficiales realizadas por la organización del evento, pueden verse en nuestro Perfil de Facebook. Los interesados en tenerlas en soporte digital pueden solicitar su fotografía enviando un correo a la siguiente dirección: ofcombrican@mde.es, indicando el número de la fotografía que solicitan. El envío es gratuito.

2 comentarios en «Recogida de fotografías de la Jura de Bandera Civil en San Mateo»

Deja un comentario