Oneida Socorro, elegida Vicepresidenta Nacional del CCD

Oneida SocorroCoalición de Centro Democrático (CCD), el único partido político en España heredero del proyecto político del CDS, ha celebrado en el Expo Hotel de Valencia su IV Congreso ordinario de ámbito estatal, a la que asistieron compromisarios de la militancia de toda España, entre otros de las Islas Canarias.

El congreso aprobó el acta de la sesión anterior, el informe de gestión del comité ejecutivo nacional de las gestiones llevadas a cabo en los últimos años, modificaciones a la Ponencia Ideológica de CCD y la reforma de los Estatutos para adaptarla a las últimas modificaciones de la Ley de partidos políticos.

CCD renovó el Comité Ejecutivo Nacional que deberá gestionar el proyecto e impulsar la estrategia organizativa y de expansión durante los próximos años. El Alcalde de Nules, en la provincia de Castellón, David García, que en su día fue Presidente Nacional de las Juventudes del CDS, resultó reelegido como Presidente Nacional de CCD de forma unánime por los militantes. Junto a él compartirán comité entre otros la concejala de CCD en Santa Brígida, Oneida Socorro, que es la nueva Vicepresidenta Nacional de CCD, responsable de área de acción municipal y expansión en las Islas, al ser además la Coordinadora de CCD en las Islas Canarias.

El ex Presidente del Gobierno de las Islas Canarias por el CDS, D. Lorenzo Olarte Cullén, seguirá siendo el Presidente de Honor de CCD. Olarte dirigió unas palabras a los compromisarios a través de videoconferencia desde su vivienda.

Deja un comentario