En la mañana de este sábado abrió sus puertas la Feria de Navidad de San Mateo, un evento que persigue dinamizar la Zona Comercial Abierta del municipio a la vez que da la bienvenida a la Navidad.
A pesar del frío y de la persistente llovizna, centenares de personas visitaron esta mañana la feria, compuesta por más de 50 stands de repostería, artesanía, artículos de regalo, productos ecológicos… Una feria que recibió además la visita de Papá Noel y que estuvo amenizada por el grupo Vocal Siete, que protagonizó una excelente actuación desafiando a la lluvia.
La feria continuará abierta esta tarde hasta las 20:00 horas y volverá a abrir sus puertas mañana domingo de 10:00 a 15:00 horas, siendo amenizada en la jornada de mañana por la Gran Canaria Big Band, que ofrecerá un concierto en la Plaza del Pino a partir de las 12:00 horas.
I admire the valuable data you offer to your articles. I will bookmark your blog and have my children test up right here generally. I am fairly certain they’ll learn plenty of new stuff here than anybody else!