Intentan prender fuego a unos contenedores en La Lechuza

Contenedor Las Cuevas domingo 3 de diciembre de 2017 Noticias de San MateoAyer domingo alguien intentó, presumiblemente, prender fuego en unos contenedores de basura en el barrio de La Lechuza, concretamente en la zona de Las Cuevas.

Los hechos se produjeron cerca de mediodía, cuando alguien que se disponía a tirar la basura encontró una caja de cartón ardiendo junto a los contenedores, y al lado, un bote de disolvente. La presencia de este bote refuerza la teoría de que el incidente habría sido provocado, dada la conocida condición de acelerador de las llamas que tiene el disolvente.

Se da la circunstancia de que los mismos contenedores han sido en los últimos meses objeto de discordia entre el Ayuntamiento y algunos vecinos. El problema surgió cuando el consistorio, a instancias de un requerimiento enviado por el Cabildo de Gran Canaria, trasladó los contenedores de lugar, una decisión que no fue bien acogida por parte de algunos vecinos, sin que se haya podido comprobar que este extremo tenga relación con el incidente del domingo. 

Deja un comentario