Incendio en un restaurante en Santa Brígida

o sole mio Un incendio en la cocina de un restaurante sorprendió en la madrugada de este martes a los vecinos de El Monte, en Santa Brígida. Las llamas se iniciaron en la cocina del restaurante O’ Sole Mío, ubicado en las proximidades de la Rotonda de Bandama, y el humo se propagó por todo el establecimiento.

En las tareas de extinción de las llamas participaron efectivos de Bomberos del Parque de San Mateo. Asimismo se trasladaron al lugar agentes de Policía Local de Santa Brígida y de la Guardia Civil, que colaboraron en el resto de recursos. 

2 comentarios en «Incendio en un restaurante en Santa Brígida»

  1. Howdy! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my apple iphone. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to correct this problem. If you have any recommendations, please share. Thank you!

Deja un comentario