El miércoles comienza la obra de la Plaza del Pueblo

 plaza de pueblo san mateo

El próximo miércoles 24 de enero dará comienzo la gran obra que dotará a San Mateo de un gran aparcamiento subterráneo con casi 400 plazas de aparcamiento y una gran plaza en superficie.

La obra, que será ejecutada por la empresa OHL y que reconvertirá también la Avenida Tinamar dejando el tráfico en un solo sentido, supondrá una inversión de más de 8 millones de euros, siendo financiada por el Gobierno de Canarias (a través de los fondos del FDcan)  y el Ayuntamiento veguero.

Con motivo del inicio de la obra, el miércoles a primera hora deberán estar desalojadas de vehículos tanto la propia Plaza del Pueblo como las calles colindantes: Avenida del Mercado y Pintor Goya. Sólo los vecinos de la zona tendrán autorizado el paso para acceder a sus garajes.

Además, en los próximos días se procederá al traslado del parque infantil ubicado en dicha plaza, que se trasladará de forma temporal y mientras duren las obras a la Plaza de Los Hermanamientos, ubicada en la  trasera del Supermercado Hiperdino.

 

Deja un comentario