La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vega de San Mateo presenta una nueva publicación de la Revista de Patrimonio Cultural LEGADOS, correspondiendo al número 22 en la temporada de invierno.
Esta publicación se realiza con carácter semestral y su distribución se hará con un marcado carácter digital, dando preferencia a las herramientas que en la actualidad ofrece la red Internet.
La estructura de LEGADOS se basa en una sección principal, denominada “Puzzles de Artículos”, donde varios profesionales proponen sus ideas al Comité de Redacción de la revista para escribir un artículo, y varias secciones en las que también numerosas instituciones y profesionales aportan sus comentarios sobre temas diversos. Así surgen las secciones de: nociones y comentarios, noticias de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, voces, etc.
Este nuevo número de LEGADOS. Revista de patrimonio Cultural presenta en su sección central las ideas, experiencias y ponencias seleccionadas de algunos articulistas, como los trabajos sobre las leyendas canarias (Andrés Monroy Caballero, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), un trabajo sobre el centenario de la Escuela Luján Pérez (Miguel Hidalgo Sánchez, investigador), o un recorrido bibliográfico sobre las menciones de San Mateo hechas por varios autores (Pedro Rodríguez Suárez, Cronista Oficial de Vega de San Mateo).
Otras secciones invitan a los lectores y lectoras a leer el libro presentado en La Vega, escrito por Pedro Quintana y Pedro Socorro, sobre ermitas, oratorios, cruces y calvarios en nuestro espacio geográfico; o un breve texto con toques surrealistas que nos cuenta una historia muy particular. En este nuevo número se avanza la temporada 2018 de la sala municipal de exposiciones La Caldereta, iniciándose en este mes de enero su programación, y una imagen histórica procedente de los fondos de la FEDAC, además de fotografías que realzan la singularidad de La Vega. Por último la portada, dedicada a la escultura al Agricultor y Ganadero, de Luis A. Montull, antiguo miembro de la Escuela Luján Pérez, institución que este año cumple su primer centenario.
Una serie de trabajos que consolidan el proyecto de una revista de Patrimonio Cultural hecha y pensada en Vega de San Mateo; que es seguida por un amplio colectivo cultural y que sigue poniendo sus miras al futuro pues ya se está trabajando en un próximo número que estará listo para finales de julio.Este ejemplar se encuentra disponible en la Web municipal www.vegadesanmateo.es, junto con el resto de ejemplares editados con anterioridad.
Hi, yes this paragraph is really nice and I have learned
lot of things from it regarding blogging. thanks.
Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.
Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to
say excellent blog!
I am truly pleased to read this website posts whichcontains tons of helpful data, thanks for providing such data.
Hi, i believe that i saw you visited my blog thus
i came to go back the favor?.I am attempting to to find issues to improve my
site!I assume its adequate to make use of a few of your ideas!!
Very soon this site will be famous among all blog visitors,
due to it’s pleasant posts
I don’t know whether it’s just me or if everybody else experiencing
issues with your blog. It seems like some of the text
on your content are running off the screen. Can someone else
please comment and let me know if this is happening to them as well?
This may be a problem with my internet browser because I’ve had this
happen before. Kudos
Excellent items from you, man. I’ve take into accout your stuff
prior to and you’re simply too magnificent. I actually like what you’ve bought here, really like what you’re saying and the way in which you say it.
You make it entertaining and you still care for to keep
it wise. I can not wait to learn much more from you. This is actually a wonderful website.
Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seemto be running off the screen in Ie. I’m not sure if this is a format issue or something todo with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know.The style and design look great though! Hope you get the problem resolved soon.Cheers
Find all that is about News with our valuble article.
i support herbal products because they are all natural and from what i know, they do not carry nasty side effects;;