El Rallye Islas Canarias volverá a pasar por La Vega

rallye islas canarias 42 La 42º edición del Rally Islas Canarias, que se celebrará el próximo mes de mayo en Gran Canaria, volverá a tener a La Vega de San Mateo en su recorrido.

El Rallye dará comienzo el viernes día 4 de mayo con la agrupación del Free Practice, el Qualifying Stage y el Shakedown, y será en la jornada del sábado día 5 cuando el Rallye llegará a La Vega, primero al barrio de La Lechucilla, donde tendrá lugar la meta del primer tramo, que partirá desde la Iglesia del Casco de Valsequillo y transcurrirá por Tenteniguada, y después con la celebración de la especial denominada “San Mateo”, con un total de 15,31 kilómetros. Los coches partirán desde la rotonda de La Bodega y de allí continuarán hacia Cueva Grande, para llegar al cruce de Llanos de La Pez–Los Marteles-Ayacata y de allí dirigirse hacia la Cruz de Tejeda. Posteriormente, la prueba se trasladará a la especial de Artenara. Estos tres tramos (Valsequillo, San Mateo y Artenara) se repetirán en dos ocasiones.

El rally concluirá al día siguiente, domingo 6, con la celebración de los últimos tramos y  la celebración del podio de vencedores en el Parque de Santa Catalina.

Deja un comentario