El Rallye de Santa Brígida ya tiene fecha

rallyesbrLa edición número 34 del Rallye Villa de Santa Brígida, que se celebrará el próximo 17 de marzo, abrirá el calendario de rallyes de este año en la provincia de Las Palmas.

La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), entidad organizadora de la prueba, presenta novedades en un recorrido que se apoya en tres pruebas especiales, dos de ellas sobre un mismo ‘suelo’. Una de ellas es un clásico, ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ con una distancia de 7,71 kilómetros; en sentido inverso, y con un recorrido de 5,18 kilómetros, se disputa ‘La Atalaya-La Gavia’. Ambas se celebrarán en dos ocasiones. En tres ocasiones se desarrollará la especial más larga de esta edición, ‘Llanos de María Rivera – Pino Santo – Los Silos’. Con 15 kilómetros de distancia y tres pasadas, más de la mitad de la prueba se desarrolla en ese escenario.

La especial arranca en el kilómetro 1,2 de la Avenida El Parral en la carretera GC-323 (frente a la asociación de vecinos), finalizando en el kilómetro 0,39 de a GC-151 (frente a la finca número 10), es decir, a las puertas de Santa Brígida. Es una especial que deja intuir varios cambios de ritmo, horquillas, cruces… en definitiva, lo tiene todo para que, junto a su kilometraje, decida al vencedor de la edición 2018 de la prueba satauteña.

Un rallye más modesto para los participantes que, de este modo, podrán empezar su temporada con una toma de contacto concentrada en dos espacios bien definidos. Por delante, poco más de 70 kilómetros cronometrados divididos en un total de siete especiales.

Itinerario – Horario

Sábado 17 de marzo

TC1 Higuera Canaria – La Atalaya (7,71 km), 10:00 h

TC2 Llanos de María Rivera – Pino Santo – Los Silos (15,00 km), 10:30 h

TC3 Higuera Canaria – La Atalaya (7,71 km), 12:30 h

TC4 Llanos de María Rivera – Pino Santo – Los Silos (15,00 km), 13:00 h

TC5 La Atalaya – La Gavia (5,18 km), 15:00 h

TC6 Llanos de María Rivera – Pino Santo – Los Silos (15,00 km), 16:00 h

TC7 La Atalaya – La Gavia (5,18 km), 16:40 h

Total: 70,78 km

3 comentarios en «El Rallye de Santa Brígida ya tiene fecha»

  1. After study a handful of the content on your web site now, and that i really like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will also be checking back soon. Pls look at my internet site too and told me what you think.

  2. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything similar to this just before. So nice to locate somebody with original thoughts on this subject. realy appreciation for starting this up. this website are some things that is required on the net, an individual with some originality. beneficial purpose of bringing new things towards the web!

Deja un comentario