Tejeda vuelve a aplazar las Fiestas del Almendro

tejeda 2018El Ayuntamiento de Tejeda ha decidido volver a aplazar las Fiestas del Almendro, cuya celebración estaba prevista para este fin de semana.

Esta decisión  se toma nuevamente con motivo de las previsiones meteorológicas, que esta semana apuntan a que seguirá lloviendo y que incluso podría volver a nevar en las cumbres. Así lo comunicó este lunes en los micrófonos de Radio Tinamar la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tejeda, María Eugenia Suárez.

Las fiestas ya se aplazaron el pasado fin de semana, pues inicialmente su celebración estaba prevista para los días 3 y 4 de febrero, pero las condiciones meteorológicas y las consecuencias del temporal en el territorio aconsejaron un aplazamiento, que ahora vuelve a ser necesario para garantizar la seguridad de puesteros y asistentes.

3 comentarios en «Tejeda vuelve a aplazar las Fiestas del Almendro»

  1. After research just a few of the weblog posts on your website now, and I actually like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and can be checking back soon. Pls try my website online as well and let me know what you think.

Deja un comentario