Se suceden los desprendimientos y caídas de árboles

IMG 20180208 082549El temporal que está atravesando Canarias está dejando numerosas incidencias a su paso, especialmente en Gran Canaria, en cuyas carreteras se han producido numerosos desprendimientos y caídas de árboles.

 
La jornada de ayer fue especialmente ajetreada, con desprendimientos de piedras en La Bodeguilla, Utiaca, Las Lagunetas y Ariñez. A última hora de la noche un muro cedió sobre la calzada en La Lechucilla, quedando impedido el paso de vehículos, si bien una primera intervención de los recursos de emergencia permitió la limpieza parcial de la carretera y consecuentemente la circulación de vehículos. 
 
Los vientos y lluvias que marcaron la noche en las Medianías también están marcando el transcurrir de la mañana. Y es que numerosos operarios, municipales en unos casos e insulares en otros, trabajan a destajo este jueves en la limpieza y acondicionamiento de numerosas carreteras. Muros, árboles, ramas, piedras… numerosos desprendimientos que, por el momento, no han ocasionado daños mayores.
 
Ante esta situación se recuerda a la población extremar las precauciones em carreteras, especialmente en zonas de Medianías.

Deja un comentario