El Ayuntamiento de San Mateo ha sacado ya a licitación los trabajos de reparación del alumbrado municipal que se vio afectado por el incendio que asoló la cumbre grancanaria el 20 de septiembre del pasado año.
Las llamas afectaron a cables, postes, báculos, luminarias… de diferentes zonas del municipio, como es el caso de Cueva Grande. Tras el incendio se procedió a la elaboración de un informe de daños, así como a la tramitación de los procedimientos burocráticos necesarios para financiar los trabajos, que continúan ahora con la puesta a licitación de los trabajos. El procedimiento, negociado sin publicidad, exige ahora un plazo de ocho días para que las empresas invitadas presenten sus ofertas, tras lo cuaque adjudicar la obra.
There’s no doubt that, if they are not to the restricts, next lifetime may not cap one to take part in the boundary.
Sweet site, super design and style , rattling clean and employ friendly .
Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really helpful & it helped me out much. I hope to offer something back and help others such as you helped me.