Acondicionamiento de nuevas plazas de aparcamiento en el Casco

Anexo aparcamiento Hoya ViciosaEl Casco de San Mateo verá aumentadas en breve sus plazas de aparcamiento disponibles, toda vez que la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento veguero está trabajando en el acondicionamiento de dos nuevos espacios en la zona de Hoya Viciosa.

Uno de los espacios está ubicado junto al aparcamiento de Hoya Viciosa (Foto 1). Allí, la empresa Surhisa trabaja ya en el desmonte del terreno, al que en los próximos días se le aportará zahorra. Estos trabajos tienen un coste total de 18.000 euros.

De la misma forma, en el Diseminado Hoya Viciosa, el consistorio realizará también en los próximos días tareas de acondicionamiento de un terreno (Foto 2) que se destinará a aparcamiento. La entrada a la calle está ubicada frente al campo de fútbol y se realiza con un giro desde la carretera que va a Valsequillo. (Foto 3).

Con el acondicionamiento de estas zonas se pretende compensar la pérdida de plazas disponibles que se ha producido con el inicio de las obras de la Plaza del Pueblo.

 

WhatsApp Image 2018 02 18 at 14.24.30

entrada diseminado hoya viciosa

Deja un comentario