Potaje popular de jaramagos, conciertos musicales y animación infantil para amenizar la VII Feria Institucional de Productos de la Tierra

cartel feria1El Ayuntamiento de San Mateo continúa trabajando en la organización de la próxima edición de la Feria Institucional de Productos de la Tierra, que se celebrará en el Casco Histórico de La Vega del 2 al 4 de marzo próximos.

La feria abrirá sus puertas el viernes día 2 a las 12:00 horas. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, el grupo musical Taburiente amenizará la feria con su música. La primera jornada de feria concluirá a las 20:30 horas.

Al día siguiente, sábado día 3, la feria abrirá sus puertas a las 9:00h. Posteriormente, a las 11:00 h., tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la feria, que contará con la presencia de diferentes autoridades políticas. A las 12:00 h. el grupo musical Canturía deleitará a los presentes con su repertorio desde el escenario de la Plaza del Pino. Tras el concierto, a las 14:00 h., todos los asistentes podrán disfrutar, en la Alameda de Santa Ana, de un potaje popular de jaramagos y un escaldón de gofio con chicharrones. Los eventos continuarán con un concierto de La Trova a partir de las 17:00 h. La feria cerrará sus puertas a las 20:30 horas hasta las 9:00 h. del domingo, una jornada que estará amenizada, a partir de las 12:00 h., por Los Gofiones, que ofrecerán un concierto en la Plaza del Pino.

Sin duda, el cartel de este año es nuevamente una fuerte apuesta por esta feria, que llega a su séptima edición como uno de los eventos promocionales de productos de la tierra más consolidados del archipiélago.

Deja un comentario