Aplazada la VII Feria Institucional de Productos de la Tierra

cartel feria1El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo ha decidido en la tarde noche de este miércoles aplazar la celebración de la séptima edición de la Feria Institucional de Productos de la Tierra, que se iba a celebrar este fin de semana en el casco histórico del municipio.

Las fuertes rachas de viento que han azotado esta tarde el casco, donde se han llegado a registrar rachas de 99.8km/h, así como la previsión de que el tiempo pueda volver a empeorar el viernes han obligado a aplazar la Feria por seguridad. En este sentido, en torno a las 20:00h. operarios municipales y miembros del grupo de gobierno comenzaron a retirar las carpas que habían sido instaladas en las calles Principal y Rambla de la Constitución, que se estaban viendo afectadas por el viento.

En declaraciones a este periódico, el Alcalde del municipio, Antonio Ortega, aseguró que el Ayuntamiento no quiere renunciar a la Feria este año dada su importancia y su incidencia en la economía del pueblo, por lo que el Consistorio tratará de establecer en breve una nueva fecha para su celebracion.

 

Deja un comentario