San Mateo será sede del IV Campus Vitolo 2018

campus vitolo 2018La Vega de San Mateo será el próximo verano sede del IV Campus de Tecnificación Vitolo. El proyecto, del jugador del Atlético de Madrid y la Selección Española y respaldado por la marca Adidas, se desarrollará del 25 de junio al 3 de agosto y estará dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

El campus, que se desarrollará en colaboración con el Club de Fútbol Panadería Pulido San Mateo, se celebrará en las instalaciones deportivas municipales en horario de 8:00 a 14:00 h. y estará dirigido por Manolo Marrero, con experiencia como jugador profesional en la UD Las Palmas.

Durante la celebración del campus, los inscritos disfrutaran de la visita de Vitolo, que acudirá a todas las sedes (San Mateo, Alfonso Silva, Cruce de Arinaga, La Oliva y Santa María de Guía), donde charlará con los chicos. Se realizará además un campeonato de fútbol3 en el que participarán todos los niños inscritos en una sede por determinar, disfrutarán de una excursión y de charlas a cargo de personas cualificadas del mundo del deporte.

Los interesados pueden realizar sus reservas en el teléfono 628 63 80 64.

Deja un comentario