Rafa Santiago, imparable

Winche y Rafa Santiago Foto Laura Miranda Noticias de San MateoDe siete en siete. Lo de Rafa Santiago es un no parar. Y es que el Destacado C del Tinamar volvió en la noche de ayer sábado a deshacerse de siete rivales, dando una nueva victoria al equipo de San Mateo, que venció por 11-12 al Unión Sardina.

Lo hizo en la primera luchada de Copa ante el Atindamana, repitió números la semana pasada ante el Doctoral y anoche volvió a demostrar su gran estado de forma haciendo lo propio ante el Sardina. Rafa Santiago, que en Liga recogió el título de máximo tumbador de Tercera, va camino de hacerse con el mismo trofeo también en esta competición.

El resto de puntos del Tinamar los hicieron el fichaje más reciente, Jonay Placeres, que sumó cuatro tantos, y el canterano Saúl, que sacó el punto restante.

Con esta nueva victoria el Tinamar suma su tercera victoria consecutiva y permanece invicto en la competición. Las próximas luchadas se disputarán en San Mateo los días 5, 20 y 27 de abril ante Atindamana, Doctoral y Unión Sardina.

Deja un comentario