Atraca una gasolinera en San Mateo y se entrega a la Guardia Civil

disa san mateo Un hombre de 44 años, vecino de Santa Brígida y cuya identidad responde a las iniciales J.M.D.B., cometió el pasado martes día 20 un atraco en una gasolinera en San Mateo.

El suceso se produjo a las 11:00 h. de la mañana del martes, cuando el hombre entró en la tienda de la gasolinera ubicada en la zona de La Veguetilla. Allí cometió el atraco, valiéndose de una navaja y logrando hacerse con 260€ de la recaudación.

Fue el propio atracador, con antecedentes, quien se entregó por voluntad propia en el Cuartel de la Guardia Civil de San Mateo, situado a escasos metros de la gasolinera donde se cometieron los hechos. Allí, el hombre aseguró a los agentes que había cometido un robo a punta de navaja, enseñando el arma utilizada y el dinero sustraído, que le fueron incautados por los agentes, quienes procedieron a su detención por cometer supuestamente un delito de robo con intimidación.

Un medio local aseguró en la mañana de hoy tener conocimiento de estos hechos desde el pasado lunes, extremo que se antoja incierto en tanto en cuanto, el suceso se produjo en la mañana del martes. La misma fuente indicó además esta mañana que el atraco se había producido a punta de pistola, que no llegó a consumarse y que requirió actuación policial para la detención del individuo, siendo falsas todas estas afirmaciones.

Deja un comentario