Noticias de San Mateo se une a Instagram

WhatsApp Image 2018 04 16 at 23.02.46Las redes sociales se han convertido en un escenario ineludible para los usuarios de Internet. Un escenario en el que los medios tienen, cada vez más, una importante fuente de lectores, además de unas útiles herramientas de difusión e interacción con la audiencia. A sabiendas de ello, en “Noticias de San Mateo” apostamos desde el principio por abrir en Facebook un perfil que complementara nuestra web. Hoy son más de 13.700 seguidores (el doble de los habitantes que tiene nuestro pueblo) quienes nos siguen a través de Facebook.

Ahora, ante la proliferación de otras redes, y cuando ya hemos alcanzado también los 500 seguidores en la aplicación de notificaciones Konvoko, hemos decidido apostar por las plataformass Instagram y Twitter como nuevos canales de información (en Twitter tenemos el perfil desde hace tiempo pero estamos incrementando la actividad en ella ahora). En Instagram podrán encontrarnos bajo el nombre: noticiasdesm, mientras que en Twitter pueden hacerlo buscando el perfil notisanmateo.

Con esta decisión queremos no sólo ampliar nuestros canales de difusión y por ende alcanzar a nuevos lectores, sino ampliar nuevos servicios para las empresas que hacen posible que Noticias de San Mateo vea la luz.

Deja un comentario