El tiempo continúa revuelto en Gran Canaria, y especialmente en las Medianías, donde esta semana ha vuelto a producirse un potaje meteorológico que ha dejado agua, sol y calima y que ahora traerá también viento y nuevas lluvias.
Por un lado, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este jueves el aviso amarillo por viento ante la posibilidad de que se produzcan rachas de hasta 70 km/h, pudiendo afectar principalmente a las cumbres de la isla. Por otro, las temperaturas caerán de forma notable, especialmente a partir de la jornada del viernes, cuando las mínimas podrán volver a situarse en 8 grados, mientras que el mercurio no sobrepasará los 15 de máxima. Además, las previsiones apuntan a que a partir de este jueves podría volver a llover en las Medianías. Ello debido a la llegada de un frente que podría dejar precipitaciones de débiles a moderadas en el norte de las islas.
i love cougars that’s why i love to watch Desperate Housewives and also Cougar Town*
very good post, i definitely enjoy this amazing site, carry on it
Iím not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back later. All the best
I have read so many posts about the blogger lovers however this post is really a good piece of writing, keep it up