El Concurso de Fotografía de “Fotográfica San Mateo”, este sábado

Fotografica San Mateo 2018 1La Vega de San Mateo será escenario este sábado del concurso de fotografía organizado en el marco de la sexta edición de “Fotográfica San Mateo”, un evento que este año cuenta con la participación de más de 500 fotógrafos.

Tras la inauguración de las exposiciones la pasada semana y la celebración de las diferentes conferencias y talleres, este fin de semana se celebrará el certamen de fotografía que premiará a las mejores imágenes que se realicen en el municipio durante la jornada del sábado.

Los interesados en participar podrán realizar la inscripción en la Casa de la Juventud en horario de tarde, de miércoles a viernes, y el sábado 21 de abril a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones La Caldereta en horario de mañana de 10:00 a 14:00 h. y de tarde de 18:00 a 20:00 h, y en el Ayuntamiento de San Mateo. Los inscritos podrán participar en la categoría junio (de 13 a 18 años y menores autorizados) y en categoría general (mayores de 18 años).

El día del concurso cada participante deberá presentarse en la Casa de la Juventud a partir de las 10:00 horas para confirmar sus datos de inscripción. Allí se le comunicará su número de participante y se realizará una foto de control. A partir de entonces el concursante tendrá total libertad para realizar la fotografía dentro del municipio de Vega de San Mateo, teniendo en cuenta que la hora límite de entregar la seleccionada a concursar serán las 17:00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el domingo 22 de abril a las 12:00 horas en la Plaza del Mercado, donde se realizará la entrega de premios de las diferentes categorías. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, calidad fotográfica y composición.

En caso de no presentarse a la entrega de premios, el galardonado tendrá 5 días a partir del domingo día 22 de abril para efectuar su recogida en el Ayuntamiento de Vega de San Mateo. Transcurrido dicho plazo se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

Deja un comentario