Ganadores del Concurso de Fotografía de “Fotográfica de San Mateo”

En la mañana de este domingo se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía celebrado en la jornada de ayer sábado en San Mateo con motivo de la sexta edición de “Fotográfica San Mateo”.

La presencia en la calle de multitud de personas que querían participar en el concurso precipitó ayer la apertura de las puertas de la Casa de La Juventud, donde finalmente se inscribieron y entregaron sus fotografías un total de 102 participantes, de los cuales 82 participaron en la categoría “Adulto” y 20 en la categoría “Junior”.

Las fotografías entregadas fueron visionadas ayer por el Jurado, compuesto por los fotógrafos MaryLuz Laforet, Guillermo Maya, José Tándem, Gustavo Rodríguez y Alejo Flores Estrada. El fallo se dio a conocer en la jornada de este domingo en la Plaza del Mercado, donde se procedió a la entrega de premios a los ganadores presentes y se expusieron además todas las fotografías participantes.

El fallo del jurado es el siguiente:

CATEGORÍA ADULTO:

1º Premio: Yasmina Marrero Pulido

01 PRIMER PREMIO ADULTOS 03

 

2º Premio: Santiago Perdomo Moreno

02 SEGUNDO PREMIO ADULTOS 45

 

 

3º Premio: José Molina Artiles

03 TERCER PREMIO ADULTOS 31

 

1º Mención Especial: Esther Bartrán

PRIMER ACCESIT ADULTOS 6

 

2º Mención Especial: César Pérez Cano

SEGUNDO ACCESIT ADULTOS 55

 

CATEGORÍA JUNIOR:

1º Premio: Álvaro López Marrero

PRIMER PREMIIO JUNIOR 7 J

 

2º Premio: Dominick Esvah Gracia

 

SEGUNDO PREMIO JUNIOR 18 J

 

3º Premio: Mario Déniz Martín

TERCER PREMIO JUNIOR 14 J

 

2 comentarios en «Ganadores del Concurso de Fotografía de “Fotográfica de San Mateo”»

Deja un comentario