El Ayuntamiento de San Mateo ha formalizado hoy la compra de un terreno en la zona de El Retiro, concretamente el terreno cuyos propietarios habían cedido hasta ahora para utilizarlo como aparcamiento del nuevo velatorio municipal.
El importe de la compra es de aproximadamente 18.000 € y la intención del Consistorio es que forme parte del nuevo parque urbano que se prevé construir en El Retiro y que unirá el terreno mencionado con la zona de aparcamiento que se encuentra situada a pocos metros, al margen de la carretera principal.
En el acto de compraventa de hoy han estado presentes el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y la Secretaria municipal Raquel Alegre, en representación del Ayuntamiento, además del titular del terreno objeto de la operación.
Great write-up, I am a big believer in leaving comments on sites to help the blog writers know that they’ve added some thing advantageous to the world wide web!
Hello there, I found your blog via Google whilst looking for a similar topic, your web site came up, it appears good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.