Comienzan las Fiestas en Barrios Cumbreros

Fiestas Cruz SMEn la tarde de este sábado darán comienzo los actos programados con motivo de las Fiestas de La Cruz, que cada año se celebran en Barrios Cumbreros.

Un taller de patchwork impartido por Esther Déniz será la primera actividad que se celebre esta tarde. Ya mañana domingo, a las 16:00 h. Domingo Ortega impartirá el ya tradicional taller de enramado de cruces. El lunes día 30, y como antesala a la festividad principal, el barrio acogerá una gran verbena que estará amenizada por Yeray Socorro y Juan Carlos Bueno.

El martes día 1, a las 11:00 h. habrá castillos hinchables para grandes y pequeños y juegos y talleres en la plaza o en el local, dependiendo de la meteorología. Ya por la tarde, a las 16:00 horas, se celebrará la Santa Misa a cargo del párroco Matías Navarro Artiles, una misa que contará con el acompañamiento de la Agrupación Folclórica“Los Indianos de Las Lagunetas”. Tras la celebración de la Misa se realizará la tradicional procesión de San José y la Santa Cruz por los lugares de costumbre, acompañados un año más por la Banda de Cornetas y Tambores de Las Lagunetas, dirigida por Francisco Campos.

 

Deja un comentario