Una multitudinaria Misa pone fin a las Fiestas de Fátima

Misa de Enfermos 2018 Foto Laura miranda Noticias de San MateoUna multitudinaria Misa de Enfermos puso fin ayer domingo a las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima, que se celebraron durante toda la semana en San Mateo.

La semana estuvo marcada por el fervor. La confección de las tradicionales alfombras, que un año más llenaron de color y alegría las calles vegueras, las Misas y Procesiones por las diferentes zonas del Casco y los fuegos artificiales que iluminaron el cielo cada noche fueron un año más los protagonistas de unas fiestas que cada año despiertan una gran devoción entre los vecinos no sólo de San Mateo sino también de otros municipios de la isla.

Como cada año, las Fiestas concluyeron con la celebración de la tradicional Misa de Enfermos, que se celebró en el exterior de la Iglesia y que contó con la presencia de multitud de devotos.

Desde Noticias de San Mateo cubrimos, como venimos haciendo desde el año 2011, todas las jornadas de fiesta. Las transmisiones en directo (que venimos realizando de manera ininterrumpida desde 2016) finalizaron con la transmisión ayer de la Misa de Enfermos, que ha sobrepasado ya las 3.000 reproducciones.

Todos los vídeos pueden verse aquí.

Las fotos están disponibles en este enlace.

Deja un comentario