Tejeda amanece llena de pintadas y Avete se desvincula

pintadas tejedaLas cosas andan revueltas en el municipio de Tejeda, y todo a cuenta de un proyecto de remodelación de la zona comercial abierta que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Tejeda y que ha despertado la polémica en el municipio.

Los trabajos de poda de los árboles que se encuentran en la calle Doctor Domingo Hernández Guerra terminaron de caldear los ánimos el pasado martes, y ayer miércoles varios muros del municipio amanecieron con pintadas en contra de la tala y del alcalde del municipio, Francisco Perera. La aparición de estas pintadas desató numerosas críticas durante la jornada y la AVETE, la Asociación de Vecinos de Tejeda que ha abanderado la lucha contra este proyecto, emitió un comunicado en el que se desvinculó de dicha acción.

En el marco de las acciones programadas por AVETE ayer se concentraron en Tejeda un centenar de personas que formaron una cadena humana y mostraron su rechazo al proyecto, haciendo especial hincapié en la tala / traslado de los árboles.

Deja un comentario