Ariñez rinde honores a María Auxiliadora

arinez2El barrio de Ariñez vivió este domingo uno de los actos principales de sus fiestas: la Misa y Procesión en honor a María Auxiliadora.

El Párroco D. Jorge fue el encargado de oficiar la función religiosa, que contó con el acompañamiento de la Parranda Aires del Nublo, dirigida por Marcial Trujillo. Posteriormente unas treinta personas participaron en la procesión con la imagen de María Auxiliadora, que realizó el recorrido de costumbre y en la que puso su música la Banda Guiniguada. Los actos continuarán esta tarde con juegos infantiles, castillos, piñata y rifas.

La próxima semana, el viernes día 8 se disputará un torneo de fútbol en la cancha. Al día siguiente, sábado 9, a partir de las 16.00 h. tendrá lugar en el local social un evento novedoso en estas fiestas: una gala con obra de teatro, actuación musical y el concurso “¿Sabes más que un niño de Ariñez?” El fin de semana concluirá con la celebración el domingo del Gran Premio de Ariñez online de karting en ordenador.

Las fiestas continuarán el sábado 16 con un torneo de videojuego de rally en simulador y el domingo 17 con una exposición de vehículos clásicos matriculados hasta el año 1986. El siguiente fin de semana las fiestas tocarán su fin con la gran final del Monopoly el viernes día 22, el tradicional encuentro folclórico en el que cada año participan varias agrupaciones y que se celebrará el sábado 23, y con las olimpiadas de Ariñez, con diversos juegos para niños, jóvenes y adultos en el local vecinal.

Más fotos en nuestro perfil de Facebook.

Deja un comentario