El Club de Lucha Tinamar logró anoche una nueva e importante victoria ante el Adargoma, a quien se impuso por 18-17.
Rafa Santiago volvió a erigirse una vez más como salvador del equipo de San Mateo. Y es que el destacado sureño volvió a demostrar su buen estado de forma dando en la arena nada menos que con seis luchadores del equipo capitalino. Con estas cifras, Santiago se reafirma como máximo tumbador de la categoría en lo que va de competición.
En lo extradeportivo, la luchada estuvo marcada por dos desagradables episodios protagonizados por dos luchadores del Adargoma que olvidaron la nobleza que caracteriza a la lucha canaria. El momento de mayor tensión se vivió cuando uno de los luchadores del equipo capitalino, que había sido frenado por sus compañeros en un intento de agresión a Jacobo Cruz, cruzó el campo rápidamente en dirección hacia el banquillo local con el objetivo de persistir en su intento. Episodios alejados de la idiosincrasia de la lucha canaria que debieran ser castigados por la autoridad competente.
Con esta nueva victoria el Tinamar logra el pase a semifinales. Próxima luchada, jueves 14 de junio a las 21:00 horas ante Los Guanches en el terrero viejo de San Mateo.