Aparecen piedras de gran tamaño en el recorrido de la MTB Race

WhatsApp Image 2018 06 07 at 20.27.14Parece estar convirtiéndose en una peligrosa tradición tradición, y es que cada año, cuando se acerca la fecha de celebración de la MTB Race (prueba ciclista por montaña), comienzan a aparecer obstáculos colocados en el recorrido de la prueba.

Sin ir más lejos, en la jornada de ayer jueves se encontraron piedras de gran tamaño en varias partes del recorrido. En ediciones anteriores alguien había colocado también obstáculos con clavos, convirtiéndolos en un peligroso cebo que ponía en riesgo la integridad de los participantes en la prueba. El pasado año varias personas sorprendieron in fraganti a un vecino de San Mateo que fue detenido por la Guardia Civil y que posteriormente pidió disculpas por los hechos.

Ahora, cuando apenas faltan ocho días para la celebración del evento, la historia vuelve a repetirse, si bien por el momento este año no se ha identificado al posible autor o autores de estos hechos que, recordamos, pueden ser constitutivos de delito.

Deja un comentario