Aniversario y cursos intensivos en Autoescuela Alberto

WhatsApp Image 2018 06 01 at 22.17.59Autoescuela Alberto está de aniversario, y para celebrarlo de forma especial ha decidido obsequiar a sus alumnos con un 50% de descuento en la matrícula. Así, todas aquellas personas que se matriculen entre el 4 y el 15 de junio pagarán sólo la mitad del precio establecido.

Por otro lado, y con el fin de facilitar y agilizar el aprobado de la prueba teórica del carnet, Autoescuela Alberto imparte, durante todo el año, cursos intensivos en horario tanto de mañana como de tarde. En este sentido, el próximo en impartirse dará comienzo este lunes día 11 y finalizará le viernes 15, pudiendo elegir los interesados entre el horario de mañana (de 10:30 a 12:00 h.) y de tarde (de 18:00 a 19:30 h.)

Durante el año, Autoescuela Alberto imparte también cursos del CAP (Capacitacion profesional para transportes de viajeros y mercancías). Además, en el centro se imparten también cursos de reciclaje, destinados a aquellas personas que ya disponen del permiso de conducir pero que quieren o necesitan practicar con el coche. Todo esto porque, haciendo gala a su eslogan, en Autoescuela Alberto, te lo ponen fácil.

Deja un comentario