Óptica Porver ha incorporado recientemente una cámara de fondo de ojo a su equipamiento. Esta cámara de fondo de ojo realiza la prueba de retinografía, conocida más comúnmente como fondo de ojo. Con la incorporación de esta nueva máquina, Porver ofrece un servicio único en la zona de Medianías, que complementa a los ya ofertados por la seguridad social.
La importancia de realizarse un fondo de ojo cada año es vital en personas con diabetes o que padezcan alguna patología ocular grave. Se trata de una prueba diagnóstica muy fuerte que sirve para discriminar muchísimas patologías del polo posterior del ojo. Este nuevo servicio complementa otros servicios ofertados en Óptica Porver, tales como optometría, contactología y baja visión, optometría geriátrica…
Con la incorporación de esta máquina, Óptica Porver, que hace algunos meses se trasladó a su nuevo local en la calle Del Agua, consigue ofertar a sus clientes un servicio integral en el que están cubiertas todas las necesidades visuales de los pacientes. De esta forma, Óptica Porver se consolida como uno de los centros ópticos más innovadores de la comarca.