Finaliza la segunda fase de hormigonado en La Reyerta

Hormigonado La Reyerta 2 25 de junio de 2018En días pasados finalizaron la segunda fase de las obras de hormigonado en la zona de La Reyerta, donde este mes se procedió también al hormigonado de otra carretera vecinal.

Los trabajos, ejecutados por personal laboral y del Plan de Empleo, se basaron en el hormigonado de unos 400 metros de una carretera vecinal que se encontraba en mal estado debido al paso del tiempo y que es transitada a diario por un buen número de vecinos, que venían reclamando el arreglo de esta vía desde hacía tiempo.

Estas obras se enmarcan en el Plan de Mejora de Carreteras y Caminos diseñado por la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento  de San Mateo para este año.

2 comentarios en «Finaliza la segunda fase de hormigonado en La Reyerta»

  1. Imagine you’re witout a doubt inside your university a short time in addition to destin breast augmentation however anyone can’t choose a day. Or perhaps inquiring an individual for a time can be a misery for yourself. As well as, you see that hard that will solution girls along with lacks self-assurance in you.

Deja un comentario