Carta de despedida de Alexis Ramos Ramírez

IMG 20180628 211807 wmEstimados amig@s:
 
He de comunicarles que, a mi pesar, y por motivos laborales, he de dejar el cargo de Concejal que he venido desempeñando en los últimos siete años.
 
Llegados a este punto, sólo puedo pedir disculpas por las veces en que no he sabido o no he podido responder a las expectativas de la gente de mi Pueblo.
 
Y dar las GRACIAS, así, en mayúsculas:
A mi familia.
A mis compañeros en la Institución, Concejales y trabajadores.
Y sobre todo, a Antonio Ortega, con quien empecé en este ilusionante proyecto, de quien he aprendido cada día de estos años, y al que hoy considero más que compañero, amigo.
Y a los vecinos y vecinas de San Mateo. Ha sido un honor compartir este tiempo. De todos los que he tenido la fortuna de conocer, he aprendido mucho, y aunque me voy del Ayuntamiento, quiero dejar constancia de que en mí tendrán siempre a alguien dispuesto a ayudarles si me lo piden. Nadie se siente hoy tan satisfecho como yo, porque me han permitido compartir con ustedes tantas vivencias.
 
Servir a mi pueblo ha sido un orgullo, y jamás podré devolver tanto respeto y tanta consideración recibidos por todos mis vecinos y vecinas.
 
De nuevo, gracias a todos. Y no digo adiós, digo hasta siempre.
 
Alexis Ramos.
 

Deja un comentario