El Vino La Montaña, que tiene su origen en La Vega de San Mateo, ha resultado esta semana premiado en la XXIII Cata Insular de Vinos, que contó con la participación de 45 vinos de 21 bodegas de la isla.
El Vino La Montaña fue premiado con el tercer premio de Vinos Blancos secos, categoría en la que
Los vinos que participaron en el certamen corresponden a las cosechas de 2016 y 2017 de marcas que forman parte de la Denominación de Origen de Gran Canaria y que pertenecen a los municipios de Tejeda, Santa Brígida, Telde, San Mateo, Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, Valsequillo, Agüimes, San Bartolomé de Tirajana y Agaete. Las bodegas presentaron 22 vinos de tinto joven, 11 de blancos secos y otros 12 de semisecos, semidulce, dulce y licoroso.
La Denominación de Origen Vinos de Gran Canaria está formada por 71 bodegas, de las que 46 son embotelladoras.
Hello, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Firefox, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!